Promoción

Los objetivos básicos de la promoción se basan en:

  • Informar
  • Persuadir
  • Reforzar
  • Recordar

Siempre a través de acciones a muy corto plazo y con objetivos muy concretos. Tratando de diferenciar el producto entre la oferta ya existente. Todo ello encaminado a aumentar el número de clientes.

Para ello el departamento de promoción del hotel contactó en su día con Jesús Vázquez por ser un personaje conocido de la crónica social y “querido” por los clientes a los que nos dirigimos. Actualmente es la imagen de nuestra empresa en todas las campañas lanzadas, mostrando un gran aprecio por la empresa.

Su imagen puede observarse en la mayoría de los medios utilizados par la promoción del hotel. Las más destacadas son:

  • Vallas publicitarias en lugares estratégicos
  • Mass media: entrevistas en los diferentes medios, artículos, anuncios…
  • Creación de una página web
  • Envío mail a clientes fijos y potenciales
  • Consorcio con locales y tiendas de ambiente de la zona
  • Eventos de todo tipo realizados en las instalaciones: fiestas, exposiciones, charlas etc.
  • Los propios amenities del hotel

inout-jesus-vazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: