Capacidades Competencias y Ventajas

Capacidades distintivas: Las cualidades que diferencian a nuestra empresa frente a la competencia son que nos dirigimos a un público concreto, la buena relación calidad-precio, la atención personalizada y la oferta de un conjunto completo de servicios.

Competencia distintiva: Hace referencia a los recursos de la empresa para llevar a cabo las capacidades distintivas:

* Para dirigirnos a nuestros clientes disponemos de unos medios tales como la imagen corporativa, el personal específico y el diseño y decoración de las instalaciones.

* En cuanto a la relación calidad-precio se ofertan servicios llevados a cabo en unas modernas instalaciones recién restauradas y totalmente equipadas. Todo ello englobado en un precio acorde a lo ofertado.

* El personal cuenta con una excelente cualificación. Agradable, atento y siempre a disposición del cliente.

* El hotel dispone de la gran mayoría de servicios que pueden ser demandados por nuestros clientes: alojamiento, restauración, ocio

Ventajas competitivas: Nos diferencian de la competencia. Para ello, es necesario conocer a nuestra empresa en su totalidad. Esto se consigue mediante la realización de un análisis DAFO, que se basa en identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la misma.

Deja un comentario